SORTEOS
ESPECTÁCULOS

Michelle Soifer: Delincuentes armados arrasan su vivienda en Ventanilla


Publicada: Diciembre del año 2017

Michelle Soifer

Definitivamente nadie está a salvo de la delincuencia. Esta vez le tocó a la cantante Michelle Soifer.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento presentó oficialmente a sus nuevas integrantes

Delincuentes armados ingresaron a su vivienda en Ventanilla, donde tenía sus instrumentos musicales e implementos para una feria navideña valorizados en 20 mil soles.
“Han robado las cosas de mi restaurante, mis instrumentos de trabajo y todo eso ha pasado así, rapidísimo. Dejaron una pata de cabra y una comba, un cincel y varias herramientas para romper porque mi casa tiene puertas de fierro. Todo está destruido”, dijo Michelle Soifer en una entrevista a América Noticias.

Provistos de pistolas y cacerinas los hampones ingresaron a su vivienda para arrasar con todo. Fingieron ser trabajadores de la chica reality para sacar todas sus pertenencias y llevarlas a un camión naranja que los esperaba metro más allá de la vivienda. Dentro de la casa solo se encontraban los hermanos menores de la popular ‘Michi’ quienes alertados llamaron a Serenazgo.

Tras una persecución con los serenos, se intervino a 3 de los 4 delincuentes. En su poder se encontraron las herramientas que utilizaron para el atraco.

Sin embargo, la guerrera teme aún por su seguridad y la de su familia, ya que faltó atrapar a un delincuente.

“Son 4. Tres han cometido la gestión del robo y uno más ha sido cómplice. Esa gente puede tomar venganza, puede tomar represalias. ¿Quién sabe qué puede pasar por su cabeza?” declaró.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA