ESPECTÁCULOS

Miguel Hidalgo tras ‘ampay’: “Soy un tipo bien amiguero”


tilsa sdsad

Miguel Hidalgo reapareció este jueves en el programa ‘Beto a Saber’, donde contó detalles de su relación con Tilsa Lozano.

LEE TAMBIÉN: Miguelón reaparece y rompe su silencio sobre polémico ‘ampay’

Tras el descargo de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo decidió salir al frente y hablar sobre el ‘ampay’ que hizo llorar a la exvengadora. El papá de los hijos de Tilsa, mencionó que el no ha hecho nada malo, su único error fue coquetear, aseguró.

“El culpable soy yo… Si, claro (acepta que estaba coqueteando). Las imágenes son claras. Ella tiene estas cosas que no me gustan, está el show de la televisión y está la vida real, y yo soy de la vida real, son peleas que uno tiene que ir superando en el día a día”, comentó.

Asimismo, explicó que el es un tipo bien amiguero y eso es parte de su personalidad. “Yo soy un tipo bien amiguero. Un día puedo estar con mi amigo, otro día puedo estar con el basurero, otro día con el recepcionista de mi edificio, con el ministro, con el viceministro…”, sostuvo a Beto Ortiz.

LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano hace fuerte revelación sobre su pasado con el ‘Loco’ Vargas

Finalmente se refirió a la poca empatía que habría tenido con la etapa de embarazo de Tilsa Lozano: “Me imagino que siente que estuve un poco ausente o que no la consentí como ella quería que la consienta”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA