ESPECTÁCULOS

Milett Figueroa es denunciada junto a su madre por ‘robar’ celulares en la calle


¡Mira todo los detalles!

Paolo Bendezú, es un vendedor de celulares, que denunció a la madre de Milett Figueroa, la señora Martha Valcárcel, por haberle robado unos celulares.

A través del programa de espectáculos ‘Válgame Dios’, el muchachito hizo oficial su denuncia, pues, él asegura que la modelo junto a su madre le arrancaros dos celulares.

Según declaraciones del joven, Milett se habría acercado para sacarle los celulares de su bolsillo, sin aún entender el motivo.

‘Salió su hija, a pecharme directamente y hasta incluso la señorita Milett me sacó del bolsillo mi celular’, atestigua el joven.

‘Le pedí que me devolviera mi celular, y me dijo ‘que solo si es que borraba los celulares y yo le dije que ‘no’. El celular corporativo me lo quitó Milett Figueroa y así consta en la parte policial’, comentó.

LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso presenta en sociedad a su primogénito

Todo cabe indicar, que la modelo no toleró que la graben, por eso decidió quitarle los móviles a este muchacho trabajador.

Horas después, la madre de Milett se pronunció afirmando que el indefenso hombre la habría tratado mal, por eso se vio en la obligación de quitarle los celulares.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA