ESPECTÁCULOS

Milett Figueroa explota y amerrete con todo contra Tilsa Lozano (FOTO)


Tilsa

Milett se cansó de las críticas de Tilsa Lozano y arremetió con todo en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez celebró a lo grande sus 19 años (VIDEO)

Luego que la conductora de ‘Amor de Verano’  imitara y se  burlara de Milett Figueroa, la actriz sorprendió con un contundente mensaje en su cuenta oficial de Facebook, donde se arremete contra la exVengadora y los programas de farándula.

“Me cansé de todos los hipócritas de este medio farandulero y de los que no están, pero también se saben todo de estos programitas y de su gente de la tele, que son un chiste. Así los miro y se rasgan las vestiduras cuando son peores que cualquiera. Ese mundo asqueroso que en algún momento quisieron verme envuelta. ¡Qué terror! Fauna de mequetrefes y opinólogos que dan náuseas, claramente con una educación y nivel de cuarta. El tal ‘Amor de Verano’ y ‘Amor, amor, amor, programitas que editan siempre mis entrevistas adjuntando las partes en las que pueda parecer vendible. Son basura sin ningún tipo de nivel y educación. Me generan pena”, se lee en parte del extenso mensaje publicado desde la red social de la actriz.

Asimismo, más adelante la exchica reality manda una contundente indirecta a Tilsa Lozano, pues como se sabe la expareja del ‘Loco’ Vargas es una de sus principales enemigas.

LEE TAMBIÉN:Korina Rivadeneira presume su infartante figura en diminuto bikini (FOTO)

“Me cansé de la señora pseudo conductorcita, señalada como amante toda su vida como diariamente se dirige a mi persona.Te mereces mis respuestas ¿sabes por qué? Porque aún no te lavas la boca antes de hablar de mí. Sufres de un síndrome que se llama ‘oculto mi infelicidad’. Así se llama tu enfermedad”, se lee en el mensaje de Facebook de Milett Figueroa.

Sin embargo, más tarde la publicación fue eliminada y Milett aclaró que su cuenta nuevamente había sido hackeada.

 

milechu

MILETT

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA