ESPECTÁCULOS

Miss Trujillo ‘echa’ a Nicola Porcella y asegura que él obligó tomar trago a las chicas


modelo

La versión de Miss Trujillo vuelve a poner a Nicola Porcella contra las cuerdas.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga cree ciegamente en Nicola Porcella y le da todo su apoyo

Claudia Meza, reina de belleza representante de Trujillo, se presentó en el programa ‘Magaly TV, la firme’, donde hizo una grave denuncia sobre lo ocurrido en la fiesta del terror. La modelo trujillana denunció el hecho en la comisaria de Asia, pero también lo dio a conocer en los medios.

Según la versión de Claudia Meza, fue el guerrero Nicola Porcella quien exigió que tomaran la mencionada bebida y tras ello esta también habría sufrido las consecuencias de ello.

“Lo repartía Nicola, pero yo no sé si es que él ha sido la persona que lo preparó, yo no puedo decir eso porque no lo he visto”, sostuvo.

Tras esto, Magaly Medina leyó al respecto parte de la denuncia policial de la joven modelo donde detalla lo ocurrido: “El señor Nicola Porcella en compañía de Bruno Pizano estaban exigiendo de una en una para que tomen el shot de Jäger y no aceptando un ‘no’ como respuesta. Llegándome a servir un shot, no lo tomo, tirándolo al grass, y al percatarse que no lo tomé, el señor Nicola Porcella exigió que tomara otro por no haberme visto tomar el primero”.

La modelo algo temerosa, contó que botó un primer trago, pero que luego le exigieron que bebiera otro: “Me dio el shot porque estaban en realidad tratando de hacer tomar a Daniela, en eso me dan el shot, y como ellos se descuidan lo boto al grass, ellos no se dieron cuenta de eso, entonces yo me voy con el vasito a la mesa, y me siento ya con el vaso vacío, y van y me preguntan: ‘Ah, tú no has tomado, vas a tomar por chistosa'”.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella envía comunicado tras denuncia de Poly Ávila

Tras ser conscientes del hecho, Claudia Meza y Poly Ávila de encerraron en una habitación, donde la Miss Trujillo no resistió más y se desmayo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA