ESPECTÁCULOS

¿Modelo habría tirado cachetada a Jefferson Farfán en discoteca?


gioiualuana

Jefferson Farfán aprovecha su soltería y se divierte con sus amigos.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán responde fuerte y claro a rumores que lo vinculan con Yahaira Plasencia

El último fin de semana, Jefferson Farfán acudió a una conocida discoteca limeña, donde estuvo en su box privado con su grupo de amigos. Sin embargo, lo que llamó la atención es que en el mismo local también habrían estado Melissa Klug y Yahaira Plasencia, así reveló Rodrigo González en «Válgame Dios».

Pero eso no fue todo, pues esa misma noche el seleccionado nacional habría recibido una cacheta por parte de la modelo Giuliana Barrios. “¿Por qué le metió una cachetada a Jefferson Farfán el miércoles en Barranco Bar?”, preguntó el popular ‘Peluchín’ a la bella modelo.

Giuliana Barrios, respondió rápidamente que ella no había lanzado una bofetada a la ‘Foquita’. Lo que sí reveló es que ella bromeó con Jefferson Farfán, quien es su amigo.

Guiliana Barriodfad

LEE TAMBIÉN:¿Cómo reaccionó Nicola Porcella ante polémico ‘ampay’ de Angie Arizaga?

“Hemos estado en un momento con la gente, pero en ningún momento le he metido una cachetada a Jefferson Farfán, con él nos saludamos y todo porque él y yo somos amigos. ¿Quién le metió una cachetada?, hemos estado bromeando en algún momento. Yo lo conozco hace tiempo, no sé por qué dicen eso”, respondió la modelo.

 

Guiliana Barriosasdf

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA