ESPECTÁCULOS

Muestran polémicas imágenes de anfitriona tras denuncia de violación


piero

La madre de Piero Gaitán, Magaly García salió a defender a su hijo y mostró reveladores imágenes en el programa ‘Tengo algo que decirte’.

LEE TAMBIÉN: ¿Piero Gaitán podría salir en libertad? Nuevas pruebas salen a la luz (VIDEO)

Magaly García se presentó en el programa de Lady Guillén para mostrar una serie de fotografías que están dando que hablar. Pues la madre del músico urbano, encontró en las redes sociales de la joven que después de la terrible acusación de violación, la muchacha se fue a disfrutar de  las cálidas playas de Tumbes.

“Yo solamente las estoy mostrando para que digas si a mi hija la violan, a mí me violan, yo no voy a ir a los 3 o 4 días a estar posando en una playa” , denunció la madre de Piero Gaitán García.

Sin embargo, en la cuenta de Instagram de la joven, contradice lo dicho por la madre de Piero Gaitán, pues el texto que acompaña a las fotos, la presunta víctima indica que son postales antiguas, que le ayudan a subir el ánimo en estos momentos tormentosos.

Entre tanto, Mariloli Loli Lopéz, madre de Javier Dulzaidez, salió a defender a su hijo y afirmó que la joven se está contradiciendo con su testimonio.

LEE TAMBIÉN: Madre de Javier Dulzaides confiesa dónde está su hijo (VIDEO)

“Es inocente (Javier Dulzaides), solo hay que ver las mentiras que está diciendo esta muchacha. Ella se contradice en todo lo que dice, los tres van a salir airosos de este tema porque realmente ellos han sido víctimas de una gran mentira”. señaló la actriz.

GAITAN

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA