ESPECTÁCULOS

Nicola Porcella comparte revelador mensaje tras ruptura con Angie Arizaga


Nicola

Nicola Porcella compartió un contundente mensaje en sus redes sociales, que ya esta dando que hablar.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga confirmó fin de su relación con Nicola Porcella

Nicola Porcella sorprendió a todos al compartir un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, esto tras la última declaración de Angie Arizaga donde revela que su relación de casi 5 años llegó a su fin.

“No sé si a ustedes les ha pasado, pero ahora justo echado en mi cama estaba pensado que mi vida ha sido igual muchos años, pero después de un rato de analizar todo lo que me ha pasado me di cuenta de todo lo que he estado aprendiendo sin darme cuenta…”, escribió el ‘guerrero’ en las primeras líneas de extenso mensaje.

En los siguientes párrafos, Porcella hace referencia a su vida sentimental y lanza ciertas frases que podrían ser indirectas para su expareja.

“Aprendí que un Te Amo puede demorar años en salir del corazón y desaparecer en minutos. Aprendí que nada es para siempre. Aprendí que lo más importante en la vida es la familia. Aprendí a cómo ser papá y amar a alguien más que a uno mismo. Aprendí qué hay personas que dicen quererte y se van, y otras que no lo dicen pero están. Aprendí a convivir con la soledad y la hice mi aliada”.

LEE TAMBIÉN: ¿Thamara Goméz chica reality? Cantante sorprende con respuesta

Lo que llamó la atención de esta publicación fue que tras postearlo, minutos después decidió borrarlo, pero horas después lo volvió a publicar pero con una fotografía distinta.

Nicola

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA