ESPECTÁCULOS

Nicola Porcella envía comunicado tras denuncia de Poly Ávila


NICOALDADF

Nicola Porcella rompió su silencio tras la grave denuncia de Poly Ávila.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella y su reacción tras conocer denuncia de Poly Ávila

Nicol Porcella utilizó su cuenta de Instagram, para dar su versión de lo ocurrido en la ‘fiesta del terror’, donde asistieron algunos chicos reality, entre ellos Alexandra Méndez, Ignacio Baladán y Poly Ávila.

«El día viernes 25 de enero, fui invitado a una reunión donde participaban amigos y otras personas, se dieron algunos hechos donde no fui participe. Lamento muchísimo se hayan generado situaciones tan delicadas que podrían atentar contra la integridad de muchos de los que estuvimos», indicó Porcella en una comunicado.

Asimismo, señaló que considera fundamental una investigación que «permita identificar a los responsables de los hechos denunciados públicamente por una de las víctimas».

«Apoyaré con firmeza la búsqueda de la verdad, del mismo modo que seré firme en defender mis derechos al honor y a la buena reputación y a la imagen y la voz propias, los cuales se ven afectados cada vez que se exhiben imágenes o videos donde aparezco en aquella desafortunada reunión, haciendo alusión a una posible irresponsabilidad o culpa de mi parte».

LEE TAMBIÉN: Muestran imágenes de la fiesta donde drogaron a Poly Ávila

Por último, indicó que espera que la situación se resuelva lo más pronto posible.

«Deseo que las personas más afectadas encuentren justicia y reparación y que las cosas se esclarezcan en forma pronta y total», agregó Nicola Porcella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado

Una publicación compartida de Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA