ESPECTÁCULOS

¡No puede ser! Xoana González sería detenida en el aeropuerto si regresa al Perú (VIDEO)


Publicada: enero del año 2018

xoana

La polémica modelo se encuentra de vacaciones en su natal Argentina.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara cuenta cómo vivió el sismo de Arequipa y da inusual explicación del desastre

Xoana Gonzáles fue sentenciada a un año de prisión efectiva en el juicio que le interpuso Melissa Loza. Por este motivo, la modelo, que se encuentra de vacaciones en Argentina, tendría problemas para regresar a Perú, ya que sería detenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y luego trasladada a Requisitorias.

Tras perder el juicio por difamación agravada por afirmar que la modelo Melissa Loza tuvo un romance años atrás con el conductor de televisión Raúl Romero, la argentina debía cumplir con una sentencia y el pago de 10 mil soles como reparación civil, medidas que no cumplió en el plazo establecido

“El juzgado se ha visto obligado a revocar esa sentencia suspendida. Ella ha sido totalmente notificada válidamente. Se ha cumplido con todas las formalidades de la ley. El juez ordena su inmediata búsqueda y captura. Se han oficiado los partes a la policía, los oficios,  ella de regresar al país sería inmediatamente detenida en el Aeropuerto Jorfe Chavez”, indicó el abogado de la guerrera.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA