ESPECTÁCULOS

¡No pueder ser! Sale nueva foto de Richard Acuña con congresista y Brunella se molesta (FOTO)


Publicada: enero del año 2018

Brunella

Un diario local sacó a la luz una nueva fotografía de Richard Acuña con la congresista Marissa Glave en una situación bastante comprometedora.  

LEE TAMBIÉN: Leonard León sobre su expareja: ‘Karla Tarazona encontrará el amor’

Si la primera fotografía incomodó a la popular ‘baby’, esta segunda la dejo sin palabras. Así pues, se vio hoy en el programa ‘Espectáculos’, donde le mostraron la comprometedor imagen donde se observa a Richard Acuña abrazando fraternalmente a la congresista Marissa Glave en un escaño del congreso.

La fotografía corresponde a inicios de agosto del 2017 . Allí se puede ver a Marissa Glave sentada en su escaño y a su lado Acuña, quien le ofrece un afectuoso abrazo para luego darle un tierno beso en la frente. Esa situación le hizo dibujar una sonrisa a la integrante del partido Nuevo Perú.

Ante esto, Brunella Horna sin argumentos solo aseguró que ella también hace lo mismo con sus amigos cuando viaja a su tierra natal, Pimentel. Por ende, no tiene nada de malo el tener estas muestras de afecto hacia otras personas a quienes considera sus amigos, comentó bastante fastidiada.

Acuña

Imagen: Diario El Popular

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA