ESPECTÁCULOS

Novio de Lesly Águila responde con todo a quienes critican su relación


Franck Mendoza y Lesly Aguila han demostrado y dejado en claro que están más unidos que nunca, pero es inevitable que a la pareja no le lluevan las críticas.

LEE TAMBIÉN: Hombre hace romántica pedida a su pareja en concierto y esta es la reacción de Nickol Sinchi (VIDEO)

Hace poco Lesly Águila publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde lucía toda su belleza y por ello recibió una gran cantidad de comentarios de sus seguidores quienes la llenaron de halagos, pero entre los comentarios estaba el de su pareja Franck Mendoza, quien le escribió “Bella”, y la integrante de Corazón Serrano respondió: “Gracias, amor”.

Ante esto, las criticas se hicieron esperar y un usuario de Instragram le escribió a Frack Mendoza “Eres bien frío para con Lesly Águila, quizá ella merezca algo mejor”, este comentario no le habría gustado nada al músico y respondió con todo al seguidor de Lesly Águila.

LEE TAMBIÉN: Mira los sexys pasos de Thamara Gómez al ritmo de esta canción (VIDEO)

“¿Y tú crees que poniéndole comentarios bonitos que cualquiera puede hacer estaría mejor? Las cosas se dicen y se hacen personalmente, ¿no crees? Las redes sociales son simples espacios que han quitado al ser humanos ¡mucho! ¡Pero bueno! ¡No voy a discutir de ese tema contigo! Es como todo el mundo le pone a su mamá ‘te amo mamá’ el Día de la Madre, pero en su delante no le dicen nada y ni siquiera la ayudan bueno ¡casi todos! En fin, ¡en las redes sociales puedes aparentar lo que realmente no eres! Buenos días”, escribió el novio de la piurana. Cuéntanos, ¿Qué te parece?

Lesly aguila

 

edwqewqeo

fracka

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA