ESPECTÁCULOS

Novio de Melissa Loza confunde a Milagros Leiva con Magaly Medina y ella enfurece


Noticia-231878-juan-diego-alvarez-melissa-loza-madre-pagada-manipulada-guadalupe-vigil

Juan Diego Álvarez, novio de Melissa Loza decidió romper su silencio y contar su verdad.

LEE TAMBIÉN: Melissa Loza se quiebra en vivo al hablar de su madre

Milagros Leiva regresó al noticiero de la mañanas de ATV y como primer invitado presentó al novio de Melissa Loza, Juan Diego Álvarez, quien fue detenido por presuntamente comercializar drogas y poseer sustancias ilícitas en su vivienda.

Durante la entrevista, el joven intentó explicar su complicada situación, además de señalar que su detención habría sido de manera  irregular.

Juan Diego Álvarez también habló de Pedro Barandiarán, el hombre tiene en su historial una demanda por pedofília y que afirmó haber tenido un romance con Álvarez, el invitado no se quedó callado y respondió a lo comentado en televisión.

noticia-1552316117-melissa-loza-2

Sin embargo, los nervios le habrían jugado una mala pasada y en lugar de mencionar el nombre de Milagros Leiva, terminó por confundirla con  Magaly Medina. Esto provocó que la periodista  interrumpa su discurso para poder hacer la aclaración, resaltando en vivo el error que había cometido.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga olvida a Nicola Porcella y se luce con Stefano Peschiera

Cabe recordar, que la semana pasada Milagros Leiva y Magaly Medina protagonizaron un fuerte enfrentamiento por la exclusiva de las entrevistas del caso Melissa Loza. Tras esto, ambas presentadoras fueron suspendidas de sus programas de TV.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA