ESPECTÁCULOS

Paolo Guerrero aparece con renovado look y agradece mensajes de cumpleaños (FOTO)


Publicada: Enero del año 2018

paolo

Él futbolista compartió un mensaje de agradecimiento por los saludos de cumpleaños vía sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva y Rodrigo Tapari se lucen cantando en concierto de Año Nuevo (VIDEO)

Él delantero peruano estuvo de cumpleaños el pasado 01 de enero y lo celebró junto a su novia Thaisa Leal.  Sorprendido por las muestras de cariño que ha venido recibiendo de parte de sus seguidores el futbolista decidió agradecer el cariño publicando un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Gracias Dios, Amén. #Estamos2018 #Ese2017sefue Gracias por los saludos de cumpleaños”, escribió Paolo Guerrero. Rápidamente la publicación cuenta con más de 172 mil likes y va en aumento.

Como todos sabemos el año pasado ha sido muy difícil para el futbolista. Después del resultado analítico adverso de un control antidopping, Paolo Guerrero fue suspendido y no pudo jugar con la selección peruana los últimos encuentros por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, el apoyo de sus compañeros y de la hinchada siempre estuvieron presente.

En la fotografía, Paolo Guerrero aparece con un renovado look. Él futbolista tiene la barba crecida y el cabello corto. Sin usar polo o camisa, el ‘Depredador’ muestra todos sus tatuajes mientras mira fijamente a la cámara.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA