ESPECTÁCULOS

Paolo Guerrero: ¿Regresó con su exnovia? Esta sería la verdadera razón por la que terminó su relación con Alondra


Publicada: marzo del año 2017

paolo y alondra

Alondra García Miró y Paolo Guerrero están distanciados desde finales del 2016, esto ha generado todo tipo de rumores sobre una posible separación. Sin embargo, hay nuevas especulaciones sobre la verdadera razón por la que la pareja le puso fin a su relación, esto a sorprendido a los seguidores de la ojiverde.

LEE TAMBIÉN: Esto es lo que dijo la mamá de Paolo Guerrero sobre el ampay de Alondra García Miró

El programa Cuéntamelo todo dio a entender que el ‘Depredador’ estaría en conversaciones vía whatsapp con su expareja BárbaraEvans. Incluso se dijo que el pelotero y la modelo brasileña se habrían encontrado en el carnaval de Río de Janeiro 2017.

TE PUEDE GUSTAR: ¡No mires Paolo! Alondra García Miró presentó al amor de su vida (FOTO)

Por otra parte,la madre de Paolo Guerrero -Doña Peta- dejó en claro que ya no existe ninguna relación entre ella y Alondra García Miró. “Esos son problemas de ellos. Yo no te puedo decir (si están o no en una relación) Que te lo digan ellos”, sentenció luego de que Alondra fue ampayada ‘en coqueteos’ con el actor Christian Meier durante un vuelo desde Argentina

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alondra García Miró embarazada? Ella abandona el Perú y deja en shock a todos con esto (FOTO)
Todo da a entender que Paolo Guerrero y la exchica reality le habrían puesto fin a su relación de manera definitiva. Como se recuerda, todo este escándalo surgió cuando se difundió un video del futbolista celebrando fin de año y su cumpleaños sin Alondra García Miró, esto despertó sospechas sobre su posible separación.

NOTICIA RELACIONADA: Esta actriz mexicana fue grabada desnudándose en obra de teatro (FOTOS)

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA