ESPECTÁCULOS

Patricio Parodi encara a Reinaldo Dos Santos y le pide que le diga las cosas en su cara


patrico paroersi

Patricio Parodi enfrentó al reconocido vidente, luego que este asegurara que él y Flavia Laos terminarán su relación.

LEE TAMBIÉN: ¡Reinaldo Dos Santos lo dijo! Sheyla Rojas y Pedro Moral anuncian fin de su romance

Reinaldo Dos Santos se comunicó con el programa En boca de todos, donde volvió a levantar polémica luego de volver asegurar que Patricio Parodi y Flavia Laos terminaran su romance en un año. Sin embargo, esta vez, Patricio Parodi decidió responder al vidente en vivo.

«Está patas arriba, eso no tiene futuro. Tendrá su tiempo de duración, pasará, disfrutarán, gozarán y después terminarán», dijo Reinaldo Dos Santos, quien aseguró que estará en Lima la próxima semana y reto a Patricio Parodi a decírselo en su cara.  Sin embargo, Patricio Parodi se mostró muy serio y aclaró que no cree en sus palabras.

patricioasda

LEE TAMBIÉN: Ivana Yturbe asegura que Jefferson Farfán sabía de su ‘ampay’

«Te lo digo en tu cara, voy a estar acá presente, te lo digo en tu cara, para que me digas todas las cosas que dices en pantalla. Yo no tengo credibilidad en ese tipo de cosas, ya anteriormente dijiste que nunca iba a tener una relación con Flavia, te equivocaste. Yo respeto tu trabajo, simplemente te quiero decir que estoy tranquilo con Flavia, lo que pase en el futuro solo nosotros lo construimos», aclaró el popular ‘guerrero’.

patricoasd

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA