ESPECTÁCULOS

Pedro Gallese se ve envuelto en grave denuncia de paternidad (VIDEO)


Gallese

A pocas semanas del ‘Mundial Rusia 2018’ un nuevo escándalo envuelve a uno de los seleccionados de la ‘bicolor’.

LEE TAMBIÉN: Andrea Llosa le responde a Carlos Cáceda tras recibir carta notarial (VIDEO)

En la última edición de ‘DiaD’, una joven mujer llamada Raysa Zegarra, ha salido a realizar una grave denuncia contra el arquero de la selección, Pedro Gallese.

Según la joven chiclayana, su hija de un año y tres meses es fruto de la relación que habría tenido en el 2016 con el futbolista. En un primer momento el arquero se hizo cargo de su paternidad, pero luego decidió pedir una prueba de ADN que salió negativa, por eso dejó de pasar la pensión a la niña.

Sin embargo, Raysa Zegarra afirma que la prueba de ADN no se hizo de forma transparente, es más asegura que nunca vio a Gallese en el laboratorio.

“Yo sé quién es el padre de mi hijo, yo sé que es Pedro Gallese y sé que él también lo sabe. Pero está influenciado por muchas personas, simplemente está mal asesorado”, señaló para el dominical.

“Él nunca quiso tener a la bebé (…) me pidió que no lo tenga, que va a truncar sus metas, lo que ha logrado, que yo también, que piense en mí. Me ponía todas esas excusas, luego me contó la realidad: que se iba a casar, que tenía una novia”, agregó la joven.

Ante esta situación, Raysa Zegarra presentó una demanda en el 2do Juzgado de Familia que ha sido aceptado por el poder Judicial de Chiclayo; como parte del proceso, el futbolista tendrá que someterse a otra prueba de ADN, pero ha venido cambiando de domicilio dos veces que aún no se le ha podido notificar.

LEE TAMBIÉN: Exchico reality presume contrato con Telemundo en sus redes sociales

Actualmente, el arquero se encuentra casado y tiene dos hijos con su esposa. Por su parte, el arquero envió un comunicado negando ser el padre de la pequeña.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA