ESPECTÁCULOS

‘Peluchín’ a exproductor de ‘Amor, amor, amor’: ‘Miserable y asqueroso’


Rodrigo Gonzáles no tuvo reparos en responder a el exproductor de ‘Amor, amor, amor’, Dany Tsukamoto por haberse pronunciado de mala manera de la madre del presentador.

LEE TAMBIÉN: Así fue el esperado regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre a la televisión (VIDEO)

Tras conocerse que la madre del Rodrigo González, doña Lidia Lupis envió cartas notariales a Lourdes Sacín y Monica Cabrejos donde pide que se  “rectifiquen y eliminen inmediatamente (la entrevista), así como que se abstengan en el futuro de publicar información difamatoria relacionada con el contenido de la entrevista”, todo esto a las recientes declaraciones que dio el hermano del conductor de ‘Válgame Dios’.

Ante esto, el exproductor del programa de espectáculos, Dany Tsukamoto, se pronunció con un contundente mensaje donde deja mal parada a doña Lidia Lupis. “Un acto desesperado de una madre desesperada que termina más expuesta aún intentando proteger a su hijo (Peluchín) de ¡su otro hijo! drogadicto y díscolo (según ella misma). ¿Se imaginará la señora Lupis cuántas mamás como ella quisieran mandar y hacer cumplir esa carta tan suplicante a su hijo Peluchín? Los ricos también son pobres’,escribió Dany Tsukamoto.

LEE TAMBIÉN: ¿Thamara Gómez volverá a Corazón Serrano? Cantante responde así (VIDEO)

Sin embargo, la respuesta de ‘Peluchín’ no se hizo esperar y sin reparos calificó de ‘miserable’, ‘asqueroso’ y ‘ex dolida’ a la persona con quien trabajó por mucho tiempo en Amor Amor Amor.

 

rodrigo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA