ESPECTÁCULOS

‘Peluchín’ desenmascara a Yahaira Plasencia a nivel internacional


YAHA

Rodrigo González no se quedó callado tras las declaraciones de Yahaira Plasencia en un medio internacional.

LEE TAMBIÉN: Revelan que Sheyla Rojas tiene nuevo novio millonario tras bañarse en leche de burra

Yahaira Plasencia se encuentra promocionando su tema «Y le dije no», por distintos medios extranjeros, sin embargo, llamó la atención que la popular salsera, revelara que su apodo ‘La Patrona’ se lo colocaron los peruanos porque su carácter es similar al que interpretó la actriz mexicana Arecely Arámbula en una telenovela.

Como era de esperarse, esta afirmación dejó sorprendidos a todos los que conocen a la cantante, pues fue ella quien se autodenominó de esa manera.

Ante esto, Rodrigo González dejó un mensaje para la expareja de Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram, donde le recuerdó cual es su verdadero apelativo.

“Oye, nos encanta Yahaira que te vaya bien, nos encanta que te den tribuna en el extranjero de la mano de Sergio George, si tienes talento seguro llegarás muy lejos y te lo aplaudimos. Pero ¿cómo vas a ir a mentir, a decir que aquí en Perú te decimos ‘La Patrona’? ¿quién te dice ‘La Patrona? ¿Ustedes le dicen ‘la Patrona’?», expresó Rodrigo González en sus historias.

De esta manera, el presentador expuso que la cantante es reconocida por los peruanos como la ‘Reina del toto’ por su peculiar forma de bailar.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González se burla de rating de ‘Mujeres al mando’ tras ingreso de Cathy Sáenz

«Yo tampoco me acuerdo de haberle dicho nunca ‘la Patrona’. Aquí se te conoce como la ‘reina del totó’. Así que ‘la Patrona’ no, será la pot***”, expresó Rodrigo González.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA