ESPECTÁCULOS

‘Peluchín’ sobre Sheyla Rojas: «No corre peligro con las amebas come cerebros»


SHEYLÑAffadsfas

Rodrigo González envió un contundente mensaje a Sheyla Rojas.

LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre insulta de la peor forma a Jefferson Farfán tras salidas con Ivana Yturbe

Rodrigo González respondió con todo al último mensaje que le habría dejado Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram. El conductor de «Válgame Dios», dejó en evidencia a la exchica reality al mostrar que su supuesto mensaje en Instagram era una copia de una periodista extranjera.

«El día que comiences a ser feliz por lo bueno que le pase a los demás, alegrarte por su felicidad, por su bienestar y sobretodo comprender que el juzgar a una persona NO DEFINE QUIEN ES ELLA SINO QUIEN ERES TÚ ese día habremos entendido la vida y probablemente tengamos un concepto más definido de lo que es la felicidad partiendo del amor y buena energía», expresó la conductora de ‘Estás en todas’.

Sin embargo, Rodrigo González compartió el post de Sheyla Rojas y de la periodista Desireé Osalswach, con un contundente mensaje que viene generando polémica en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ sorprende a todos al bailar con tacos en programa en vivo

«Queridos amigos de la prensa, ella no me ha respondido. Además de esa cabecita no sale nada auténtico, solo copia y pega. Igual como hace de la señito. Ella puede meterse tranquila a las piscinas, no corre peligro con las amebas come cerebros» puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA