ESPECTÁCULOS

Peluchín y Gigi regresan a la televisión con programa familiar (VIDEO)


RODRIGOO

La popular dupla presentó un nuevo avance de lo que será su nuevo espacio en la  televisión.

LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren paraliza las redes sociales al presentar a su nueva conquista (VIDEO)

Rodrigo González y Gigi Mitre confirmaron su regreso a Latina con un video promoción de su nuevo espacio. La popular dupla reaparecerá con “Válgame Dios”, la nueva propuesta del canal de San Felipe que ya tiene fecha de estreno.

Como se sabe el nuevo espacio será un magazine familiar donde se tocarán temas de moda, belleza, salud y entretenimiento y la fecha de estreno esta programada para el  09 de abril en el horario de la 1:00 pm. De esta manera los conductores dejan atrás, “Amor, Amor, Amor”, programa de espectáculos que estuvo hasta diciembre del año pasado.

Hace poco se estuvo rumoreando que había un recorte de personal en el nuevo programa, noticia que no cayó nada bien a ‘Peluchín’ quien salió a responder fuerte y claro a través de sus redes sociales.

“¿Quién les filtra esa cantidad infame de huev****? Llevan cuatro meses patinando, una tras otra, de manera hilarante y delirante. No se quienes serán sus fuentes pero parece que son sus enemigos. Los van a hacer quedar muy mal”, señaló el conductor.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA