ESPECTÁCULOS

Melissa Peschiera revela que fue víctima de violación sexual en dos ocasiones


periodista

 Reconocida periodista hizo esta triste confesión en una columna para el diario Comercio.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado la rompe en gira por Estados Unidos (FOTOS Y VIDEO)

Melissa Peschiera, periodista de América televisión sorprendió a todos al revelar en su columna para un diario local, un triste pasaje de su pasado que aún no pude olvidar. Lo peor es que este traumático hecho le paso en dos ocasiones, cuando tenía 4 y 6 años.

Tenía 4 años. Caminaba sobre esa inocencia perfecta cuando una tarde un pariente me pidió que me acercara a la cama de mi abuela, en donde él descansaba. Desconfiada, obedecí. El único recuerdo que hasta ahora me acompaña intacto es un susurro: ” Prométeme que no se lo dirás a nadie”. Así, el miedo y la confusión anidaron en mí, oscureciendo parte de mi infancia y dejando una cicatriz que todavía cargo”, contó.

LEE TAMBIÉN: Briyit se luce con chico reality en nuevo videoclip (VIDEO)

Sin embargo, esto le volvió a pasar dos años después, volvió a ser víctima de abuso sexual. “La segunda vez fue con el padrastro de una vecina, dos años después del susurro. Me encerró en un cuarto de su departamento, me pidió que me sentara en sus piernas y todo se hizo bruma: un tormento indescriptible al que me opuse con toda mi fuerza, pero sin éxito. Acabé encerrada dentro del clóset de mi amiga, perdida en un llanto que quizá no terminó nunca. La habitación rosada de mi amiga –rayos– tampoco la puedo olvidar”, reveló.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA