ESPECTÁCULOS

Periodista afirma que Juan Gabriel está vivo y muestra reveladora prueba


juana ngarabro

Periodista sorprendió a todos al mostrar prueba inédita sobre el regreso de Juan Gabriel.

LEE TAMBIÉN: Periodista realiza enlace en vivo en aparente estado de ebriedad

En las últimas semanas distintas personalidades mexicanas han salido a afirmar que Juan Gabriel está vivo y regresará para contar a todos porque se hizo pasar por muerto.

Como se recuerda, la primera persona en afirmar que Juan Gabriel estaba vivo, fue su expareja, quien afirmó haberlo visto y tener las pruebas de su retorno el próximo 15 de diciembre.

Ahora, la periodista Martha Figueroa fortaleció la teoría al difundir un revelador audio, el cual sería un tema inédito creado por el mismísimo Juan Gabriel luego de haber fingido su muerte.

La periodista afirmó que está investigando sobre las teorías del cantante mexicano y dejó en claro que todos se quedarán con la boca abierta con la revelación que tiene planeado hacer la siguiente semana.

LEE TAMBIÉN: ‘Choca’ Mandros sobre ‘ampay’ de Angie Arizaga: ‘Le dijo que era soltero’

Según contó,  recibió un mensaje de Joaquín Muñoz, el exrepresentante de Juan Gabriel, con información muy interesante, ya que se trata de un tema jamás escuchado del ‘Divo de Juárez’ y habría recibido el “permiso” del cantante para sacarlo a la luz.

Sin embargo, en las redes sociales, desmintieron a Martha Figueroa,  ya que el tema está en YouTube y  fue lanzado en el 2012.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA