ESPECTÁCULOS

Periodista se emociona y sale corriendo del set para conocer a galán turco


MARIl

El protagonista de la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Engin Akyürek, llegó a Lima y desato una locura en sus fanáticas.

LEE TAMBIÉN: Reemplazan a ‘La Purita Verdad’ por este programa (VIDEO)

La presencia del galán turco en las instalaciones de Latina y alborotó a todos, este es el caso de la periodista, Mari Calixtro , quien salió corriendo del set para hacerle una entrevista.

Como se puede ver en las imágenes, la presentadora de ’90 magazine’ se encontraba en vivo, pero al ver llegar al actor turco decidió correr para alcanzar al famoso “Kerim”.

“Yo opino que como buena reportera de prensa, salga a la puerta con micrófono para poderlo entrevistar. Es lo que manda nuestro oficio ¿no? Va a pasar la puerta, ¿en serio no vamos a salir?… Yo voy saliendo ya”, expresó la conductora mientras salia corriendo del set.

Ante esto, su compañero Ernesto Jiménez no dudó y bromeó a la periodista. “¿Alguien podría decirle a Mari que estamos en vivo, que no se puede ir sel set? Producción, podrían avisarle a nuestra señorita conductora que el programa sigue”, comentó el exchico reality.

LEE TAMBIÉN: Karen Dejo le responde a Flavia Laos e insiste en que hay ‘saliditas’ entre actores

Al salir del set, la periodista logró alcanzar al popular ‘Kerim’, pero ella le habló en inglés y el actor solo habla turco, por lo que se generó un momento incomodo para él, quien solo atinó a sonreír.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA