ESPECTÁCULOS

Peruanos a Julieta Rodríguez: “Lárgate a tu país”


Publicada: diciembre del año 2016

Julieta Rodríguez llegó a las 9 a.m. a la División de Extranjería.

Durante su cita en la División de Extranjería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Julieta Rodríguez: “Me odian por un racismo inexistente”

Un grupo de peruanos se reunió en los exteriores de la División de Extranjería con el fin de protestar en contra de la modelo argentina Julieta Rodríguez, quien fue citada para rendir su manifestación sobre su situación legal y laboral en el Perú, por la difusión de un audio en donde se refiere a los peruanos con insultos y calificativos racistas.

“Lárgate a tu país, racista” decían sus pancartas. Por otra parte, el abogado Walter Chinchay denunció penalmente a la “exchica reality”  ante la comisaría de Lince por el presunto delito de discriminación. “Este tema ya salió de la farándula”, expresó Chinchay.

El proceso ha sido derivado al Ministerio Público, debido a que la discriminación se castiga con un mínimo de tres años de prisión.

Su situación legal

La modelo arribó a la División de Extranjería a las 9 am junto a su abogado. Ella prefirió no hablar con la prensa pero se la vio relajada, sonriente e incluso se animó a decir “¡Los amo!”, lo cual resulta irónico debido a su situación legal.

Asimismo, el abogado Luis Tudela explicó que la modelo argentina podría ser expulsada del país luego de un proceso penal por discriminación. La modelo podrá quedarse  en caso de tener un contrato vigente, de lo contrario se iniciará otro trámite.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA