ESPECTÁCULOS

Piero Gaitán García grita su inocencia desde prisión(VIDEO)


PIERO

Piero Gaitán García se defendió a través de una carta que escribió en prisión.

LEE TAMBIÉN: ¿Piero Gaitán podría salir en libertad? Nuevas pruebas salen a la luz (VIDEO)

El hijo del músico Rodolfo Gaitán Castro decidió romper su silencio y contar toda su verdad a través de una carta. Piero Gaitán García se encuentra cumpliendo los 9 meses de prisión preventiva, tras haber sido acusado por una mujer de 24 años de violación.

Desde el Penal Castro Castro donde se encuentra a la espera de su juicio, el joven habla por primera vez del tema y grita su inocencia.

“Jamás violé a nadie. Lo peor, no tuve relaciones sexuales ese día, nunca fui mordido en los labios hasta hacerme sangrar y la falsa víctima jamás fue dopada, ni drogada”, escribió el joven en las primeras líneas de su extenso testimonio.

“Quiero creer en la justicia, a pesar de encontrarme privado de mi libertad sin más pruebas que la sindicación de una persona, tengo fe que la verdad se impondrá ante la mentira y podré estar nuevamente con mi hijo y todos mis seres amados”,  agregó ante la posibilidad de salir de prisión:

POLICIAL - MIRAFLORES - PIERO GAITAN - CARTA DESDE CARCEL - 9

LEE TAMBIÉN: Joven victima de violación rompe su silencio y responde a Rodolfo Gaitán (VIDEO)

Finalmente, Piero Gaitán asegura confiar en la justicia y espera defenderse en  libertad. “Tengo fe que los fiscales y jueces, con mejor criterio, pronto me dejarán en libertad hasta conseguir justicia para mí y para todas las personas inocentes que en este encierro injusto me ha tocado conocer”, concluye en su carta.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA