ESPECTÁCULOS

Piero Gaitán: Salen a la luz nuevas conversaciones de joven victima de violación


PIEROai

Este domingo ‘Dia D’ presentó en exclusiva nuevas conversaciones de la joven victima violación.

LEE TAMBIÉN: Se filtra conversación de Javier Dulzaides con victima de violación (VIDEO)

Tras la acusación de una joven anfitriona de 24 años al hijo de Rodolfo Gaitan Castro de haber abusado de ella y a Javier Dulzaides y Diego Núñez de no haber hecho nada para evitarlo, esta domingo ‘Dia D’ presentó nuevas pruebas contra Piero Gaitán Castro.

En las conversaciones la muchacha intenta pedir ayuda a un taxita de su confianza de nombre Jesús.

“Jesús, espera que estoy saliendo, hubo algún problema, ¡no te muevas de ahí!”, escribió, para luego agregar lo siguiente: “Me estoy poniendo la ropa, te mueves y yo te mato (…) espérame ahí afuera por favor”.

victima3

victima5

victima6

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ protagoniza pelea en vivo con Rodolfo Gaytán Castro (VIDEO)

Asimismo, dentro del documento al cual tuvo acceso el dominical también se encuentra una conversación que tuvo la anfitriona con un amigo antes de ir al departamento de Diego Nuñez en la calle Francia en Miraflores.

“Discúlpame, escúchame solo una cosita, escúchame, escúchame, después ódiame todo lo que tú quieras, después como m**** h****, te volveré a llamar en menos de un minuto”, dijo el joven a la victima.

victima1

Finalmente, también se mostró la conversación de la joven con un familiar el cual sería policía.

“Aló… Que pena molestarte ahorita, pero ha pasado un problema ahorita en Miraflores. Lo que pasa es que unas personas se han aprovechado de mí”, expresó la muchacha.

victima7

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA