ESPECTÁCULOS

Rosángela Espinoza: ¿Quién es su nuevo pretendiente Taylor Smith o Patricio Parodi?


Publicada: enero del año 2018

rosa

La popular ‘Chica selfie’ se confesó y respondió diversas preguntas sobre su carrera y vida personal. 

LEE TAMBIÉN: ¡No puede ser! Xoana González sería detenida en el aeropuerto si regresa al Perú (VIDEO)

Rosángela Espinoza está mas feliz que nunca porque inicia el año con pie derecho, pues no solo regresa a la televisión, sino que el amor esta rondando su corazón.

Según reveló Joselito Carrera, conductor de ‘Trapitos al aire’, el causante de la felicidad de la modelo sería el ‘guerrero’ Patricio Parodi

Pero, la modelo respondió que esta soltera: “Estoy soltera, pero por ahí hay algunas cosas. Pero qué tiene que ver Patricio aquí. ¿Si he tenido salidas con él? No, nada que ver”, afirmó. Desmintiendo los rumores que entre ellos exista algo más que una amistad.

Pero en otro momento, Karla Tarazona le preguntó si había salido con Patricio Parodi y si seguía en contacto con Taylor Smith, a lo que Rosángela señaló: “No, el fin de semana salí con un grupo de amigos. A Taylor me encantaría conocerlo (se hablan por redes)”.

Finalmente le consultaron si volvería a trabajar  junto a Yahaira Plasencia, pero la ‘exguerrera’ no quiere saber nada del pasado.

“No quiero decir nada, quiero estar tranquila. Tu pregunta no te la voy a responder. Quiero empezar bien el año. Hay que dejarlo ahí, en el 2017. El pasado pisado”, indicó la modelo en el programa de Willax.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA