ESPECTÁCULOS

Rebeca Escribens envía mensaje a Melissa Paredes: “No hay que avergonzarse”


Untitled

Gran polémica ha causado la reacción de Melissa Paredes, después de ver un video de su pasado.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y su reacción cuando le recuerdan su pasado en vivo (VIDEO)

Melissa Paredes ha causado sorpresa al mostrar su rostro desencajado al ver un video de su pasado en el programa ‘En Boca de Todos’.En el video se veía a una joven Melissa Paredes regresando a su barrio en Ventanilla, pero el look de la actriz era muy diferente a como luce ahora.

Ante ello, Rebeca Escribens decidió dedicarle unas palabras a Melissa Paredes, diciéndole que no se avergüence de sus pasado.

“Yo no puedo pasar a presentar la siguiente nota si antes preguntarte, Melissita, tu cara de incomodidad en la nota era evidente. Lo siento, mi reina, estás tan hermosa como ahora, más chiquilla, con el pelo rubio, no sé por qué estaba incómoda”, dijo la conductora de América Espectáculos.

“Estaba con una cara de pocos amigos mientras pasaban la nota, de repente no te gustó. Todos hemos pasado por cosas así, medias raras”, agregó. “No hay que avergonzarse, mi reina, fuera de bromas, de lo que uno ha sido. Uno está acá gracias a todo lo que vivió, así de sencillo”, explicó la conductora.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila muestra nuevo paso de baile y causa sensación en las redes

Finamente, le dijo que gracias a su pasado ha conseguido todo lo que tiene ahora . “Todo lo que eres ahora es gracias a eso que hiciste, malo o bueno”, puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA