ESPECTÁCULOS

Rebeca Escribens jala de los cabellos a Verónica Linares en vivo


Rebeca Escribens no se midió y le hizo una pesada broma a su compañera.

 LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens y su mensaje a Flavia Laos tras ser relacionada con Pablo Heredia

Tras la participación de Verónica Linares y Rebeca Escribens en el programa  concurso “Mi madre cocina mejor que la tuya” de Ethel Pozo, donde la periodista de “América Noticias” resultó ganadora por su buena sazón y buen desenvolvimiento en la cocina.

Rebeca Escribens, no toleró y se mostró ‘picona’ en la reciente edición de “América Espectáculos”, es por eso que ‘vengarse’ de la peor manera y en pleno programa en vivo.

Todo comenzó cuando Verónica Linares decidiera registrar en pleno programa en vivo un video de dicho momento en Instagram.

“¿Cuántos meses le durará la piconería a Rebeca Escribens? ¿Ustedes qué dicen? Acéptalo, ¡te ganeeeee!”, fue la descripción del clip de Verónica Linares.

Ante esto, Rebeca Escribens se acercó hasta el asiento de Verónica Linares para cantarle “Hipócrita” de la criolla Eva Ayllón. “Hipócrita, tan solo fuiste hipócrita. Ahora no recuerdas lo que me jurabas, siempre al despertar. Hipócrita, sencillamente hipócrita”, entonó la presentadora de “América Espectáculos”.

LEE TAMBIÉN: Federico Salazar vacila a Verónica Linares y la compara con el hincha ‘israelita’ (VIDEO)

Verónica Linares le respondió: “Yo no soy hipócrita, soy una buena chef que es diferente… qué horrible, no te sabes la letra de la canción. Dice mi jefe que eres como ‘La Tigresa’ porque no sabes la letra y tu traje”.

Tras ello, Rebeca Escribens no se midió y le jaló el cabello ala periodista en pleno programa en vivo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA