ESPECTÁCULOS

Tras acertar salida de PPK ahora Reinaldo Dos Santos lanza triste predicción sobre Paolo Guerrero (VIDEO)


paolo

El reconocido vidente Reinaldo Dos Santos lanzó una triste predicción sobre el futuro de Paolo Guerrero en el mundial.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez y Dimas Isla se reencuentran en programa en vivo y se dicen de todo (VIDEO)

Tras viralizarse el video donde Reinaldo Dos Santos predecía la salida de PPK y la división del fujimorismo, el popular vidente se enlazó con el programa ‘Amor de Verano, para responder algunas dudas sobre el futuro del país. Lamentable el polémico personaje no dio buenas noticias, pues según sus predicciones Paolo Guerrero no llegaría al Mundial de Rusia 2018 porque la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) conseguirá que el TAS suba la sanción a un año.

“No le van a dar 2 años de sanción a él, no va a ser 2 años. Pero yo creo que va a ser la mitad de lo que está pidiendo WADA. Si le llega a dar la mitad de la sanción, es un año. No va al Mundial”, dijo Dos Santos ante la pregunta de Tilsa Lozano.

“Serían 6 meses más. No le alcanza para llegar al Mundial”, agregó Reinaldo Dos Santos ante el desconcierto de los panelistas del programa.

LEE TAMBIÉN: Exchico reality quiere ser presidente del Perú ante renuncia de PPK (FOTO)

Cabe destacar que Reinaldo Dos Santos acertó que Paolo Guerrero sí sería sancionado tras el resultado analítico adverso, pero que sería “mínima”. Si bien no fue como tal, fueron seis meses.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA