ESPECTÁCULOS

¡Reinaldo Dos Santos lo dijo! Sheyla Rojas y Pedro Moral anuncian fin de su romance


reinadliesd

Sheyla Rojas y Pedro Moral cancelaron su boda y le pusieron fina su romance.

LEE TAMBIÉN: Novio de Melissa Loza confunde a Milagros Leiva con Magaly Medina y ella enfurece

Cuando todos pensaban que este año se realizaría el matrimonio del año, sucedió un hecho inesperado. Y es que la pareja decidió ponerle fin a su romance.

A través de sus redes sociales, Sheyla y Pedro enviaron un comunicado para dar a conocer la triste noticia y evitar las especulaciones.

“Por medio de este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima”, inicia el comunicado de Sheyla y Pedro.

Asimismo, pidieron respeto a su privacidad y admitieron que es “un proceso difícil”.

“Nos encantaría mantener este tema en estricto privado, pero sabemos que esto no es posible. Es por ello, por consideración a nuestras familias y por el cariño que aún existe, que escribimos este comunicado para evitar rumores malintencionados. Agradecemos mucho su interés y esperamos que respeten nuestra decisión de no hablar más sobre este tema. Este proceso es difícil para ambos y queremos transmitirlo pidiendo respeto y discreción”, concluye el comunicado firmado por Sheyla y Pedro.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga olvida a Nicola Porcella y se luce con Stefano Peschiera

Cabe indicar que Sheyla y Pedro tenían planeado casarse el próximo 4 de mayo. Incluso, la conductora de ‘Estás en Todas’ ya había elegido la iglesia San Francisco Asís del Centro de Lima para la realización del matrimonio.

Tras conocerse el fin del romance, muchos usuarios en las redes sociales, no tardaron en recordarle la a modelo las predicciones del reconocido vidente brasileño, quien  afirmó que la exchica reality o se casaría con Pedro Moral.

sheylaroas

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA