ESPECTÁCULOS

Reinaldo Dos Santos tras fallar predicción de Paolo Guerrero: ‘Se ha producido un milagro’


Untitled

Reinaldo Dos Santos está dando que hablar por su fallida predicción donde dejaba fuera del Mundial al capitán de la selección.

LEE TAMBIÉN: Milagros Leiva llora en vivo tras conocer que Paolo Guerrero irá al Mundial (VIDEO)

El reconocido vidente aseguró en distintos medios locales que el delantero no llegaba  a la cita mundialista, por eso ahora varios hinchas le recuerdan sus palabras.

El pasado 22 de marzo en el programa ‘Amor de Verano’, Tilsa Lozano le preguntó si el futbolista llegaría al mundial y el brasileño sorprendía a todos los panelistas asegurando que no llegaba.

“Yo no veo a Paolo Guerrero en el Mundial”, agregó el vidente. Asimismo, estuvo en otros programas como ‘En Boca de Todos’, donde volvió repetir lo mismo, hasta incluso dijo que Paolo Guerrero no estaba diciendo la verdad.

LEE TAMBIÉN: Verónica Linares le recomienda a Paolo Guerrero que ya no tome más ‘tecitos’

Sin embargo, ahora que se conoce que el vidente se equivoco son varios los hinchas de la selección que no dudan en cuestionarlo, pero el vidente utilizó sus redes sociales para pronunciarse.

“Como siempre dije cuando decía que él (Paolo Guerrero) no iría “ojalá yo esté equivocado, la energía de un pueblo se ha unido y se ha producido un milagro, es lo que yo siempre he dicho: “El futuro puede ser cambiado con fe y trabajo”. Eso solo fue posible por la fe y determinación de un pueblo unido por un objetivo #FelicidadesPeru (en este post Todo comentario será aceptado, menos las ofensas, esas serán borradas y su autor bloqueado)”, dice la publicación de Reinaldo Dos Santos.

publi

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA