ESPECTÁCULOS

Revelan gran misterio sobre la ‘resurrección’ de Juan Gabriel


En las últimas semanas se estuvo rumoreando sobre el supuesto regreso Alberto Aguilera, más conocido como Juan Gabriel.

LEE TAMBIÉN: Sale a luz fotografía que revelaría que Juan Gabriel está vivo

En los últimos días se escuchó afirmaciones de artistas y periodistas sobre el supuesto regreso del ‘Divo Juarez’ para dar un concierto, sin embargo, parece que todo llegó a su fin, ya que un ahora parece un testigo clave salió a desenmascarar a el exmanager del artista.

El imitador de Juan Gabriel, Eduardo Jahuey, aseguró que le pidieron hacerse pasar por el cantante con el fin de hacerle creer a la gente que Juan Gabriel seguía con vida.

“Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar, ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel”, contó.

juana gabriel

 

LEE TAMBIÉN: Periodista afirma que Juan Gabriel está vivo y muestra reveladora prueba

Según contó el imitador, los interesados en realizar la farsa sólo desean seguir explotando la noticia falsa, pero su ética profesional, y el agradecimiento que le tiene a ‘Juanga’ le impide prestarse a una mentira. El imitador instó a los fanáticos del cantante para que sean precavidos y desconfíen de cualquier información de este tipo, pues hay mucha gente que quiere sacar ventaja del nombre del intérprete para poder enriquecerse, informó.

Asimismo, Jahuey destacó que él está muy agradecido con el artista y no se prestaría para la farsa. “No me presto a ese tipo de cosas, vengo de una familia de artistas. No lo haría. Estoy agradecidísimo con el señor Juan Gabriel. Personalmente, me dio la bendición [autorización para que lo imitara] hace muchos años en el Palenque de Texcoco. Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso”, insistió.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA