ESPECTÁCULOS

Revelan que Sheyla Rojas tiene nuevo novio millonario tras bañarse en leche de burra


5ce02059000c6

Jorge Abanto, chaman de Sheyla Rojas cometió una infidencia en ‘Mujeres al mando’.

LEE TAMBIÉN: Fidelio Cavalli coquetea con Paula Manzanal tras terminar con Sheyla Rojas

Jorge Abanto, chamán de Sheyla Rojas reveló que Fidelio Cavalli seguiría llamando a la modelo, pero ella ya tendría a nuevo novio millonario.

Según contó Abanto, acudió a casa de la exchica reality para realizarle un baño de leche de burra, ya que estos le habrían traído suerte en el amor.

“El día lunes he estado con Sheyla, fui a su departamento a hacerle unos rituales ya que cuando viene acá al Perú, semanal le hago su baño de leche de burra. Ella me llama ‘maestro ven a mi departamento, dame mi baño y mi limpieza’, y le va muy bien”, reveló.

Sin embargo, cuando estaba realizando sus rituales una llamada de WhatsApp llegó al celular de la popular «Shey, shey»

“He estado haciendo su limpieza y sus curaciones y en eso viene una llamada por WhatsApp, ella me dice ‘maestro mira quién me está llamando’. El hombre que ya fue, Fidelio Cavalli”, contó el chamán.

Pero eso no fue todo, pues al parecer Sheyla Rojas ya tendría nuevo galán que sí es millonario.  «Hay una persona en el camino que de acá a un mes va a salir a relucir. No es peruano, es una persona del Medio Oriente, ya van a ver. No es ayudante del millonario, él es millonario”, agregó el hombre.

LEE TAMBIÉN: Cathy Sáenz hace íntima revelación sobre relación con Gino Pesaressi

Sheyla Rojas le habría prohibido decir el nombre del misterioso galán, púes ella ya le habría dado la fotografía porque le tiene confianza. “Me dice que no hay que dar el nombre ni la foto, yo lo tengo porque ella me tiene una confianza, pero no debe salir a la luz, solamente hasta donde me ha permitido hablar”, aseguró.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA