ESPECTÁCULOS

Ricardo Rondón llama ‘soberbia’ a Magaly Medina tras explicación de su encuentro con Jefferson Farfán (VIDEO)


Magaly

Magaly Medina se pronunció en su programa estreno sobre su encuentro con Jefferson Farfán en Rusia.

Luego que se rumoreara que Jefferson Farfán habría rechazado una entrevista con Magaly Medina, la polémica conductora salió en su programa estreno ‘La Purita Verdad’ a desmentidor tales afirmaciones.

LEE TAMBIÉN: Madre de Thamara Gómez no perdona y arremete contra ‘Coto’ Hernández (VIDEO)

Según cuenta Magaly Medina, el futbolista canceló definitivamente el encuentro por una supuesta trampa de parte del  programa, el futbolista creía que en el set sentarían a Melissa Klug.

“Le dijo por whatsApp a mi camarógrafo que le habían contado desde Lima sus amigos que le íbamos a tender una trampa, que yo iba a tener sentada aquí a Melissa Klug  y que él no podía someterse a eso. Se supone que eso fue por lo que canceló la entrevista” contó la popular ‘Urraca’

Sin embargo, esta versión no fue creíble para Ricardo Rondón quien aprovechó su programa para mandar un duro mensaje a la Magaly Medina y de paso calificar de ‘tibio debut’ su programa estreno ‘La Purita Verdad’

“No hubo una explicación contundente sobre lo que pasó con Jefferson Farfán. Por más que nos floreó”, dijo el panelista de ‘En boca de todos’.

Finalmente, Rondón agregó a su mensaje: “la soberbia siempre se paga”.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA