ESPECTÁCULOS

Ricky Martin se casó con su pareja Jwan Yosef: “Es mi esposo, es mi hombre”


Publicada: enero del año 2018

ricky

Ricky Martin sorprendió a todos y confesó que se casó en secreto con su pareja, el pintor sirio Jwan Yosef.

LEE TAMBIÉN: ¿Se terminó relación de Angie Arizaga y Nicola Porcella?

El cantante puertorriqueño no pudo más con su emoción y confesó que intercambió votos y firmó los papeles con su pareja, pero que solo falta la fiesta, que será en los próximos meses.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, deslizó el cantante. El famoso arista detalló que se llevaron a cabo todos lo procesos necesarios, incluida la firma todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio.

“Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo”, detalló Ricky. “Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde”.

Este inesperado anuncio lo hizo en una entrevista con E! News con motivo del estreno de la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, de la que es protagonista.

Cabe recordar, que el cantante de 46 años comenzó a salir en 2016 con Yosef, un artista nacido en Siria hace 33 años. La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses viven juntos en Los Ángeles, donde crían a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA