ESPECTÁCULOS

Ricky Trevitazo protagoniza escándalo en discoteca y termina denunciado


ricky

Ricky Trevitazo se ha visto envuelto en un penoso escándalo, pues todo parece indicar que habría agredido a una mujer en una discoteca de Independencia.

LEE TAMBIÉN: ¿Thamara Gómez volverá a Corazón Serrano? Cantante responde así (VIDEO)

El cantante fue denunciado por Gabriela Kriete Quispe, de 31 años, quien como relata fue agredida con un bate dentro y fuera de la discoteca. Según la mujer, todo comenzó cuando ella se encontraba celebrando su cumpleaños junto a su pareja y unos amigos, pero alguien de su grupo le dijo a Ricky Trevitazo “cómo habían pasado los años” y al parecer esa frase fue la detonante para que el cantante se molestara.

Fue en ese momento que el músico empezó a gritar y a insultar a todos, hasta que terminaron a golpes a fuera de la discoteca. Gabriela Kriete, afirmó que el cumbiambero entró a su vehículo y sacó un bate de béisbol para golpear a sus amigos. “Yo le grito, pero él viene y me tira un puñete en la nariz. Empecé a sangrar y él seguía agrediendo a mis amigos”, contó.

Por su parte, el cantante Ricky Trevitazo reveló su propia versión y comentó que la riña se inició porque el grupo de Kriete Quispe insultó a su pareja, además de agredirla.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado la rompe en gira por Estados Unidos (FOTOS Y VIDEO)

Kriete Quispe y su esposo denunciaron a Ricky Trevitazo por agresión en la comisaría de Independencia. Todo está bajo investigación.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA