ESPECTÁCULOS

Roberto Martínez explota con la mamá de Melissa Loza por asegurar que su hija se droga


roberto maritnea

Roberto Martínez salió en defensa de la modelo tras las fuertes declaraciones de su madre.

 LEE TAMBIÉN: ¿Melissa Loza nunca ayudó a su hermana? Amiga de Stpheffany Loza cuenta la verdad (VIDEO)

Melissa Loza está en el ojo de la tormenta. Su novio, Juan Diego Álvarez, fue arrestado por la Policía antidrogas tras una intervención al departamento que comparte con la modelo en la calle Enrique Palacios en Miraflores.

Ante esto, la madre de la modelo, Guadalupe, Vigil conversó con Magaly Medina y aseguró que su hija permanecía «casi secuestrada» por este sujeto, a quien acusó de dedicarse a la microcomercialización de marihuana.

Sin emabrgo, no imaginó que Roberto Martínez llamaría al programa ‘Magaly TV, la firme’ para defender a Melissa Loza de las fuertes acusaciones que su madre realizó en vivo.

«Tengo a Flavia (hija de Melissa) en el teléfono privada en llanto, obviamente hablándome y viendo a su abuela sentada ahí, sea verdad o sea mentira […] hablando porquería y media», expresó el exfutbolista.

Para Roberto Martínez, la señora Guadalupe Vigil, mamá de la modelo, no tendría buenas intención al ir a contar su drama al programa de la popular ‘Urraca’.

«No me mire con esa cara de asombrada, no le voy a faltar el respeto a ella, pero tengo a su nieta privada en llanto no solamente por lo que está pasando sino por lo que está sentada ahí. Te estoy mirando la cara en el televisor y me da vergüenza mirarte. Ella ha vivido de Melissa muchos años», expresó evidentemente ofuscado.

LEE TAMBIÉN: Miss Trujillo revela sus verdaderos sentimientos hacia Nicola Porcella

Por su parte la señora, Guadalupe Vigil respondió que ella misma vio que su hija Melissa estaría consumiendo drogas por su actual pareja: «Es que es cierto, a mí no me interesa lo que él opine, yo lo he visto […] yo la parí, estoy sufriendo en este momento porque me han alejado de mi hija».

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA