ESPECTÁCULOS

Rocío Miranda envía mensaje a Jazmín Pinedo: “Espero que, al menos, sepa que la pelota es redonda”


Rocio

Rocío Miranda ha sido muy crítica respecto a las acreditaciones de algunos personajes de la farándula para el ‘Mundial Rusia 2018’.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: Latina la defiende de críticas tras recibir acreditación para ‘Rusia 2018’

Luego de conocerse que Jazmín Pinedo y Angie Arizaga han sido acreditadas para cubrir el ansiado ‘Mundial Rusia 2018’, varios personajes han salido a dar su punto de vista, ya que las chicas reality mencionadas no son periodistas. Una de ellas es Rocío Miranda quien no pudo evitar ser sarcástica en sus comentarios respecto al tema.

“Yo espero que, al menos, sepan que la pelota es redonda, que la mascota del Mundial es ‘Zabivaka’ y que Italia no clasificó, ja, ja, ja. Sinceramente, les recomiendo que se empapen de todo el asunto, que lean sobre las selecciones presentes, sobre las estrellas del fútbol. Sé que cubrirán el tema anecdótico, pero por respeto al público siempre es bueno estar informada sobre lo que vamos a cubrir”, mencionó la exvoleibolista.

Aunque Jazmín Pinedo y Angie Arizaga han aclarado que solo cubrirán los asuntos paralelos al fútbol, no han podido evitar los fuertes comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Por otro lado, la Rocío dijo estar feliz por la reciente convocatoria de Christian Benavente para los encuentros amistosos de la selección peruana. “Me gusta mucho que hayan llamado a Benavente, porque está jugando bien y tiene mucha continuidad. Espero que Gareca lo tenga presente para la lista final”, sostuvo la también conductora.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA