ESPECTÁCULOS

¿Romina Lozano engañó a su expareja con Nicola Porcella?


nicolasds

Romina Lozano habría estado saliendo con Nicola Porcella antes de terminar su relación con Oliver Silva Clausi.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga olvida a Nicola Porcella y se luce con Stefano Peschiera

La exMiss Perú Romina Lozano fue dejada al descubierto por un familiar de su expareja quien aseguró a ‘Magaly TV, la firme’ que la modelo le habría sido infiel con Nicola Porcella. La popular conductora aclaró que no revelaría el nombre del familiar del joven estudiante de veterinaria que decidió salir a desenmascarar a la ex reina de belleza.

“Este familiar del joven está indignado por todas las mentiras públicas que ha dicho (Romina Lozano) Voy a mantener en el anonimato el nombre de esta persona, a menos que sea indispensable”, indicó antes de mostrar las conversaciones por WhatsApp.

“Romina, es una zor** yo estuve presente el 9 de abril, cumpleaños de la mamá (de Oliver Silva Clausi) y ella (Romina Lozano) fue presentada en la fiesta como la novia ante todos, yo llegué al día siguiente se presentó en Magaly Medina y ella había dormido ahí como una puer** toda su ropa y zapatos tirados por el suelo como lo puede negar, a un chico que la apoyó tanto, la madre y hermanos la han apoyado tanto cuando no tenía nada (…) La recibí en mi casa y da asco por mala, tengo muchas cosas para contar, esa porqu**** no será feliz sobre el sufrimiento ajeno”, fue el extenso mensaje del familiar de Oliver en referencia a la actual novia de Nicola Porcella.

LEE TAMBIÉN: Tortuga furiosa ataca a modelo que intentaba sacarse un selfie (VIDEO)

En otra conversación, el familiar explicó que el joven no ha querido salir hablar porque se encuentra dolido por la actitud de la modelo.

“No quiere salir ante cámaras porque está dolido. El sí la quería y respetaba. Permitió que lo negara en su programa aquel día porque según ella: ‘Oliver no era un personaje del medio y no quería que sea vea involucrado’”,  agregó el familiar de Oliver Silva.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA