ESPECTÁCULOS

Rosángela Espinoza: Así demuestra que no abusa del Photoshop (VIDEO)


Publicada: enero del año 2018

rosángela

La popular ‘chica selfie’ acaba de lanzar su calendario y ya esta recibiendo criticas por el excesivo uso del Photoshop.

LEE TAMBIÉN:Magaly Medina se luce en bikini y seguidores le dicen que está regia para su edad (FOTO)

Rosángela Espinoza sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció que preparaba un calendario 2018 de infarto. La modelo incluso adelantó parte de la sesión de fotos en su cuenta Instagram en donde posaba con sus diminutos bikinis.

Es por eso que ahora ya terminado, ella los ha venido regalando al público en sus presentaciones, Sin embargo, algunos de sus seguidores que han recibido el material, dudan de la figura de la exguerrera.

Los usuarios de Instagram señalan que Rosángela habría abusado del Photoshop. Ante esto, la modelo decidió afrontar la situación y dejar en claro que ella no necesita ese tipo de cosas para salir bien en una foto.

La también bailarina no tuvo mejor idea que compartir un video en donde posa directamente mirando a la cámara en bikini y se mueve dando vueltas para que toda su anatomía quede grabada.

“Estoy subiendo este video para que vean que yo me siento feliz con mis medidas. Soy delgada y no tengo por qué utilizar reducción o aumentar medidas; no quiero que manchen la foto de mi calendario 2018. Se utiliza “Photoshop” para un tema de iluminación, manchitas, filtros, etc. Agradecer al fotógrafo profesional por la toma del calendario 2018 y al equipo de producción. También para mantenerme así realizó bastante deporte, porque bailó desde los 8años jajaja. Para que se rían un poquito, que tengan un lindo día”, escribió la ex chica reality.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA