ESPECTÁCULOS

Rosángela Espinoza le recomienda a Jefferson Farfán invertir en la educación de Ivana Yturbe


jeffersoasnb

Rosángela Espinoza se enfrentó a Ivana Yturbe en ‘la batalla de rap’ y se dijeron de todo.

LEE TAMBIÉN: Novio de Rosángela Espinoza ‘cuadra’ a Nicola Porcella en vivo

En segmento ‘batalla de rap’ del programa Esto es Guerra se ha convertido en un verdadero duelo para los integrantes del reality. En esta ocasión fue Rosángela Espinoza e Ivana Yturbe quienes se enfrentaron. La popular  ‘princesita inca’ le recordó la amistad que habría tenido Rosángela Espinoza con Christian Cueva, hecho que no le gustó a la ‘popular chica selfie’, quien salió del set.

Sin embargo, después aclaró en América Espectaculos TV, que se retiró de la competencia por respeto a Pamela López Solórzano, la esposa de Christian Cueva, quien se encuentra en un delicado estado de salud con su embarazo.

Ella aprovechó su exposición ante las cámaras para hacerle un pedido a Jefferson Farfán, pareja de la chica reality Ivana Yturbe. La integrante de “Esto es guerra” expresó que no debería de comprarle joyas, anillos, porque eso  no dura. Le recomendó a ‘La Foquita’ que mejor invierta sus millones en la educación de su enamorada, ya sea en la universidad o en un curso.

LEE TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán molesto tras el ingreso de Ivana Yturbe a Esto es Guerra?

Asimismo, aceptó que le molesto que la calificaran de una ‘mujer plástica’.  La ‘Chica selfie’ aclaró que ella no oculta su paso por el quirófano, explicando que se aumentó los senos y se hizo una rinoplastía. Añadió que si le sacan las siliconas, todo en su cuerpo es natural.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA