ESPECTÁCULOS

Rosángela Espinoza no se queda callada y responde críticas de Yahaira Plasencia (VIDEO)


yahaira

A Rosángela Espinoza no le gustó nada los comentarios del jurado hacia su baile.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza tuvo descuido y dejó ver más de la cuenta en show (VIDEO)

Rosángela Espinoza realizó un sensual baile de bachata el día de ayer en ‘Esto es Guerra’, donde demostró sus habilidades para el baile, sin embargo, el jurado integrado por Yahaira Plasencia no tuvo buenas palabras para la presenatción de la popular ‘Chica selfie’.

Ante ello, Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un contundente mensaje a quienes criticaron su baile, entre ellas se presume a Yahaira Palsenica, Milett Figueroa y Ethel Pozo.

Nadie me desanimará , yo seguiré de pie avanzando, no me rendiré. Quiero agradecer a @waldirfp un bailarín profesional y me encanto bailar contigo, sin duda una linda experiencia y espero volver a bailar contigo no importa los resultados porque no vienen de profesionales, disculpen pero prefiero ser sincera. Igual baile con mucho para todos ustedes, los quiero mucho”, escribió la autodenominada ‘Barbie peruana’.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza explota y ‘cuadra’ a Fabio Agostini por broma pesada (VIDEO)

De esta manera, la chica reality dejó en claro su posición frente a los comentarios de los jurados de ‘Campeones en la pista’ de ‘Esto es Guerra’.

Rosangela

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA