ESPECTÁCULOS

Rosángela Espinoza tras cambio de look: “Me pondré más insoportable” (FOTO)


Lrosa.

Rosángela Espinoza respondió fuerte y claro a los que critican su nuevo Look.

LEE TAMBIÉN: ¡Quee! Rosángela Espinoza revela que Patricio Parodi y Flavia Laos pasarán juntos San Valentín (VIDEO)

Luego de mostrar su nueva apariencia renovada y autodenominarse ‘Barbie peruana’, Rosángela Espinoza mandó un contundente mensaje a quienes la critican. La popular ‘chica selfie’, respondió a todos sus detractores que no la ven como una muñeca.

“Realmente es indignarte que la gran mayoría de los mensajes que me insultan son de mujeres y lo peor que somos del mismo país, se cumple el dicho: ‘El enemigo de un peruano es otro peruano’; Por el simple hecho de “sentirme”una muñeca y lo peor es con buen sentido del humor y me insultan gratis, solo me queda decirles que da lástima esos insultos verbales que solo demuestra la ausencia de tolerancia, porque no soportan que una persona se sienta feliz. Igual me pondré más insoportable, si les gusta o no, bueno es mi vida y hago las cosas que me hacen verdaderamente feliz sin hacer daño a nadie”, escribió la guerrera.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ hace oídos sordos a los comentarios negativos y asegura que no cambiará su personalidad. La imagen hasta el momento cuenta con más de 19 mil ‘Likes’ y más de mil comentarios.

rosangela

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA