ESPECTÁCULOS

Rosángela y Maricielo tienen fuerte enfrentamiento en vivo y la reacción de Yahaira llama la atención (VIDEO)


Rosanagela

Un tenso momento se vivió en la última edición de ‘Esto es Guerra’, cuando Rosángela Espinoza encaró a Maricielo Effio en vivo.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza no se queda callada y responde críticas de Yahaira Plasencia (VIDEO)

Luego que Rosángela Espinoza calificará de poco ética a Maricelo Effio porque supuestamente se burló de la caída que tuvo en la gala pasada del reality ‘Campeones de baile’ de ‘Esto es Guerra’ cuando fue eliminada. Este jueves de volvieron a encontrar y se enfrascaron en una tensa discusión.

“Quiero hacerle acordar que yo fui su refuerzo en una final de ‘El Gran Show’, aquí estamos los cuatro jurados para calificar objetivamente (…) Lo que pueda conversar entre jurados es totalmente fuera de contexto a su participación”, aclaró Maricielo Effio.

Sin embargo, Rosángela continuó arremetiendo contra la bailarina profesional e insistió en que su traspié en la final de su baile si fue objeto de bromas por parte Effio y Yahaira Plasencia.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Luis Advíncula llama ‘inútil’ a Angie Arizaga (VIDEO)

Ante esto, llamó fuertemente la atención la reacción de Yahaira Plasencia, quien en vez de pronunciarse, solo atinó a romper en carcajadas en medio de la discusión.

Cabe recordar, que la salsera y Rosángela Espinoza han tenido varios desacuerdos y peleas en televisión nacional.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA