ESPECTÁCULOS

Sale a luz fotografía que revelaría que Juan Gabriel está vivo


juana gabriel

Una fotografía que viene dando la vuelta la mundo, sería la prueba que demostraría que el ‘Divo de Juarez’ está vivo.

LEE TAMBIÉN: Periodista afirma que Juan Gabriel está vivo y muestra reveladora prueba

Famosa periodista mexicana, Martha Figueroa volvió a presentar una prueba en el programa ‘Con permiso’, donde muestra que el interprete de ‘Querida’ está vivo.

Luego de que varios periodistas, su expianista y su exmánager aseguraran que el mexicano sigue con vida, la teoría a cobrado más fuerza por eso ahora los usuarios han empezado a exigir pruebas.

Ante ello, la comunicadora volvió a presentarse en el programa del presentador Juan José Origel  para presentar  la prueba que develaría el misterio, pero primero aclaró que el audio que presentó por medio del exmanager del cantante, Joaquín Muñoz con una canción que no era inédita, Martha Figueroa aseguró que Juan Gabriel estaba viendo el programa y mandó una respuesta a través de Muñoz, asegurando que la canción era inédita cantado por él.

Por eso, la periodista pidió nuevamente una prueba a Joaquín Muñoz, al menos una fotografía, a lo que el exmánager accedió. Dicha instantánea se viralizó a los minutos de ser mostrada.

cee8d117-capture

“Yo le dije que necesitaba una prueba y me envió (Joaquín Muñoz) una fotografía reciente de Juan Gabriel cuando estaba en su casa en Morelos  antes de que lo descubrieran y se fuera para otro lado”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Federico Salazar carga a Gisela Valcárcel y todo se sale de control

Recordemos que el día esperado por todos los fanáticos es el 15 de diciembre, pues será en esta fecha su supuesto regreso.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA