ESPECTÁCULOS

Salen a la luz audios que revelan el lado más violento de Angie Jibaja


Angiee

Amigo íntimo de Angie Jibaja revela audios que muestran el lado violento de la exmodelo.

LEE TAMBIÉN: Angie Jibaja cuenta la verdad sobre el golpe en su rostro

Giancarlo Scarpati, amigo íntimo de Angie Jibaja, reveló una serie de mensajes y audios que revelan un lado poco conocido de la popular ‘chica de los tatuajes’. Según Scarpati, la exmodelo habría recaído en las drogas y sus hijos estarían sufriendo las consecuencias.

“Lo último que ha pasado, ha sido lo que me ha demostrado que esos niños no tienen por qué estar pasando por este tipo de cosas, hambre, gente drogada alrededor. Por ese motivo, he venido a hablar”, contó al programa ‘Tengo algo que decirte’.

En ese sentido, el amigo de Angie Jibaja presentó conversaciones de WhatsApp, en las que se puede ver cómo Angie Jibaja le pide que le lleve un tipo de sustancia.

Además, Scarpati reveló un audio muy fuerte de la modelo. “Son audios que han llegado a mí de ella, no son enviados a mí, sino para terceras personas”.

LEE TAMBIÉN: Susy Díaz grita su amor por joven 25 años menor que ella

“Por favor, de verdad se ha metido conmigo gravemente, gravemente, S.O.S. La necesito pelada y sin cejas… o sino voy a acudir al Callao directamente. No la quiero muerta porque me da pena, solo la quiero pelada y sin cejas… solo quiero humillarla y que se quede horrible, la quiero horrible, sin contarle la cara, solo pelada y sin cejas “, expresa Angie Jibaja.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA