ESPECTÁCULOS

¡Se cansó! Yahaira Plasencia amenaza al ‘Cuto’ Guadalupe con demandarlo


yAHAIRA

Yahaira Plasencia se cansó de los comentarios del tío de la ‘Foquita’.

LEE TAMBIÉN:Yahaira Plasencia sorprende al responder quién es su seleccionado favorito (VIDEO)

Nuevamente Yahaira Plasencia se ve enfrentada a el ex futbolista de Universitario, el ‘Cuto’ Gudalupe, esta vez, porque la salsera publicó una fotografía de Jefferson Farfán y colocó dos corazones en su cuenta de Instagram, el día del triunfo de la selección frente a Escocia.

Ante esto, una ola de comentarios se le vinieron encima a la cantante, quien tuvo que borrar su publicación minutos después, sin embargo, el ‘Cuto’ Guadalupe no perdió oportunidad de lanzarle fuertes críticas, asegurando que la salsera ya no sabe qué hacer para “colgarse” de su sobrino.

“Que tenga cuidado, porque todo tiene un límite y a mí no me va a temblar la mano en mandar una carta notarial o demandar a alguien si está hablando a cada rato de mí. Gracias a Dios yo tengo talento y no tengo que estar en ningún programa hablando de nadie como ese señor (‘Cuto’ Guadalupe)”, dijo indignada ‘la reina del Toto’.

LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso desmiente a Stephanie Valenzuela sobre sus ingresos por Instagram

“¡Gracias a Dios tengo talento, no tengo por qué sentarme en ningún programa hablando de nadie como ese señor. No pienso contestarle nada, tiene que hablar de algo para que otra persona coma”, añadió Yahaira. “¡Gracias a Dios tengo talento, no tengo por qué sentarme en ningún programa hablando de nadie como ese señor. No pienso contestarle nada, tiene que hablar de algo para que otra persona coma”, concluyó la expareja de la ‘Foquita’.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA