ESPECTÁCULOS

¡Se cansó! Yahaira Plasencia le responde fuerte y claro a Melissa Klug (VIDEO)


Yahaira Plasencia se cansó de las críticas de Melissa Klug y esta vez no dudó en responderle.

LEE TAMBIÉN:  Melissa Klug cuenta toda la verdad sobre la pelea con Evelyn Vela (VIDEO)

Tras las recientes declaraciones de Melissa Klug donde se burla de Yahaira Plasencia por la posibilidad de volver con Jefferson Farfán. La salsera expresó su molestia y arremetió como nunca contra la ‘blanca de Chucuito’.

“Ella no me suma ni me resta, pero ya me tiene harta de que hable de mí. Me preguntaron si podría volver con Jefferson Farfán y lo que dije , yo no sé lo que me depara el destino y la vida, no busco oportunidad con nadie, estoy sola”.

“Si en algún momento el de arriba me lo pone en el camino para ser amigo o lo que sea me lo pone, y ya uno no puede escapar del destino de la vida. Me preguntaron por él y yo respondí con la sinceridad del mundo. No estoy buscando volver con nadie , no busco volver con él, no busco nada con nadie”, dejó bien claro Yahaira Plasencia tras las declaraciones de Melissa Klug.

Asimismo, Yahaira reconoce que no esa santa de la devoción, por eso le pide dejar de hablar de ella en cada entrevista.

LEE TAMBIÉN: Alondra García Miro felicitó a Paolo Guerrero por su gol ante Australia (VIDEO)

“Yo entiendo que la señora siempre este hablando de mí y no le caiga bien y me deteste. Yo no tengo nada en contra de nadie,  yo no hablo de la señora nunca y si hablo de Jefferson Farfán, de quien sea, es mi problema. ¿Qué se mete? Yo hablo de quien quiero y porque me da la gana y cuando quiero”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA